viernes, 28 de marzo de 2008

Rebelde visitará Chile y ofrecerá dos conciertos para todos sus fans

RBD, el gran fenómeno musical de los últimos años presentará su última producción, “Empezar desde Cero” a la que se sumarán sus grandes éxitos tales como “Soy Rebelde”, “Sálvame” y “Un poco de tu amor”, sólo por citar algunos. Las citas serán el sábado 26 de abril en la pista Atlética del Estadio Nacional a las 21:00 horas y el domingo 27 en Antofagasta.

Con este tour, el grupo mexicano compuesto por los carismáticos Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Alfonso, darán un paso más en su meteórica carrera que ya cuenta con más de 70 conciertos sold- out que llevaron a cabo con su gira anterior que visitó Estados Unidos, Brasil, España, Centroamérica, Rumania, Colombia, Venezuela y Chile, entre otros, lo que los ha hecho poseedores de una gran cantidad de Discos de Diamante, Triple Platino y Oro a nivel mundial.

Con más de 7 millones de discos vendidos alrededor del mundo, RBD ha traspasado las barreras idiomáticas y ha cautivado a millones de fans de todos los rincones del planeta. A modo de historia, no olvidemos que para el lanzamiento de su primer álbum: “Rebelde” en el 2004, se distribuyeron sólo 25 mil copias, pero el éxito fue tan inmediato que diez meses después, al lanzar su segundo trabajo; “Nuestro Amor”, se convirtieron en Disco de Platino sólo en 7 horas rompiendo todos los records.

Por otro lado, las producciones “Rebelde”, “Nuestro Amor” y el álbum en vivo “Tour Generación RBD en Vivo”, se llevaron tres de las cuatro nominaciones como Mejor Album Pop del Año 2006 en la entrega de los Billboard Latin Music Awards.

Fue el año 2004 el que los vio nacer como estrellas gracias a la telenovela “Rebelde” que se exhibió a través de las pantallas de Televisa y que los convirtió en la sensación del momento no sólo en México sino también en Estados Unidos, Asia, Indonesia y en más de una docena de otros países en los que también fue transmitida. Tal fue el suceso que causó esta producción que artistas del nivel de Lenny Kravitz y Hillary Duff participaron en ella.

Sin lugar a dudas, RBD convierte en oro todo lo que pasa por su camino, gracias al encanto y a las atractivas personalidades de cada uno de sus integrantes que hacen del grupo un firme candidato a obtener el status de fenómenos pop, tal como lo señaló el New York Times en un artículo de primera página: “Estamos en la creación de la primera marca de pop de México con alcances mundiales”.

“Empezar desde Cero” está compuesto por 13 temas, uno de los cuales, “Inalcanzable”, ya se ubica en los primeros lugares del los rankings no sólo de México sino también de Latinoamérica, España y Estados Unidos, países en los que ya han presentado su show con un éxito demoledor. La producción ya está en la posición de honor del Latin Chart de Bilboard superando las 22 mil copias vendidas en el país del norte y obtuvo Disco de Oro en México por superar las 50 mil unidades a una semana de su lanzamiento. Finalmente, una de las grandes novedades de “Empezar desde Cero” es que Christopher y Alfonso debutan como compositores.
Como pueden ver, existen motivos suficientes para no perderse este show de categoría mundial que hará vibrar a los miles de fanáticos de esta exitosa y admirada agrupación que se presentará en la Pista Atlética del Estadio Nacional el sábado 26 de abril y en el Estadio Regional de Antofagasta el domingo 27.


Los puntos de de venta para este increíble concierto son en Falabella, Cine Hoyts, y Homecenter y también puede hacerlo a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.cl

No hay comentarios.: