viernes, 28 de marzo de 2008

Transpiran rebeldia

27 Marzo 2008
Actualizado: 09:02 PM hora de Cd. Juárez
Carolina García
El Diario


Para presentar por primera vez en vivo ante los fronterizos su más reciente material discográfico titulado Empezar desde cero, llegan el 30 de marzo Anahí, Dulce, Maite, Alfonso, Christian y Christopher a desbordar su “rebeldía” en El Paso.

RBD arribará este domingo a las 7:30 p.m. al Don Haskins Center para ofertar un gran espectáculo como parte de la gira que actualmente realiza por Estados Unidos.

Según platicó vía telefónica desde Los ángeles, Roberto Gómez, encargado de la promoción de los conciertos de esta exitosa banda mexicana, “el recorrido comenzó el 15 de febrero y, como vamos, terminaremos hasta abril, ha habido una gran respuesta por parte de su público”.
Hidalgo, Dallas, Laredo, Las Vegas, Los ángeles, Charlotte, Miami, Tucson, Sacramento, San José, Chula Vista, Nueva Jersey, Washington y Chicago son algunos de los sitios que incluyeron en esta gira que lleva por nombre Tour USA Empezar Desde Cero 2008.

El concierto, indicó Gómez, dura aproximadamente tres horas. RBD cantará los éxitos más famosos de sus discos de estudio: Rebelde, Nuestro Amor, Celestial y el nuevo Empezar desde cero.

Asimismo, señaló que este concierto tiene el “plus” de contar con la participación telonera de La Nueva Banda Timbiriche.

“Fernanda, Alberto, Gaby, Yurem, Taide y Eduardo les abrirán el concierto a RBD, tendrán una participación pequeña, pero lo suficientemente buena para preparar al público para el platillo fuerte de la noche”, comentó Roberto Gómez.

RBD en concierto

La Nueva Banda Timbiriche
Don Haskins Center
30 de marzo
7:30 p.m.
(horario de El Paso)
Boletos: 38, 58, 78 y 98 dólares
De venta en Ticketmaster y en taquilla

No hay comentarios.: