domingo, 1 de junio de 2008

Anahí saca jugo a su bulimia

Desde que Anahí hizo pública su enfermedad de trastornos de la alimentación, han pasado muchas cosas positivas en su vida. “Maravillosas, hermosas, he tenido experiencias que nunca imaginé porque se me ha acercado una cantidad de gente que en verdad le doy gracias a Dios y me estoy dando cuenta de que para algo estoy aquí y compruebo mi teoría, por algo yo pude salir de un problema tan grande y sé que es para ayudar gente, sé que es para salvar vidas”, compartió la cantante de RBD.

La integrante de RBD comparte su experiencia con el fin de motivar a chicas que sufren de ese trastorno alimenticio.

Es un mensaje de vida y gracias a la fama de RBD ha podido manifestarlo en muchos países y es recíproco. También ha recibido infinidad de testimonios.

“Hay videos que me han hecho las fans, para mí es lo más hermoso porque se toman el tiempo de editar un video, de subirlo a la Internet, donde me cuentan sus historias, donde me cuentan que gracias a una canción, como Sálvame, he logrado darles esa lucecita de esperanza”, acotó.

Historias con final feliz.

“He tenido cartas, mails, videos en persona o de pronto que tienen la posibilidad de llegar a una convivencia o a una firma de autógrafos y lo más hermoso es ver cuando una madre te dice gracias porque mi hija hoy está bien, echándole ganas, porque te vio a ti echándole ganas”, declaró.

Este es el mensaje más importante de una sobreviviente... “Y decirles que la familia es la fuerza más grande para ayudar a un problema como éste”.

No hay comentarios.: