domingo, 1 de junio de 2008

Maité defiende su postura

La integrante de RBD no quiere que la comparen con Thalía o Belinda


México, 30 may (OEM-Informex).- Maité Perroni, integrante de RBD, defendió su postura al haber aceptado el protagónico de la nueva producción Cuidado con el Angel, y dijo que interpretar a Marichuy no le da a nadie el derecho de compararla con otras cantantes o actrices que también han hecho melodramas de éxito, como Thalía o Belinda.

"Las comparaciones no son importantes ni necesarias, porque cada uno puede contar lo que quiere; aunque sea lo mismo, cada uno tiene su estilo. Ojalá que a la gente le guste y al final no estamos contando nada nuevo, eso pasa, eso existe. Las ganas de salir adelante existen y en vez de estereotiparlos o criticarlos, darnos la oportunidad de seguir", comentó.

Mencionó que este papel es una buena forma de seguir creciendo profesionalmente, pues le da la oportunidad de llegar al mercado artístico en otros países, pero de otra forma.

Perroni destacó que no le gusta que la comparen con nadie, ya que cada cual va tomando su carrera y sus propias decisiones. Sin embargo, al cuestionarle por qué no hacer un trabajo de más calidad, como cine u otros proyectos más visionarios, y no regresar con lo que empezó antes de RBD, Maité, un poco molesta, sólo contestó que quiere experimentar en otros ámbitos, y "si saliera algún proyecto de teatro, también lo haría".

"En mi caso, creo que es bien importante darle su lugar a cada cosa, cada rama y cada espacio, porque de pronto encasillamos: los que hacen cine, sólo cine; los que hacen teatro, sólo teatro; los de televisión no actúan y los que cantan son actores que cantan. Entonces, en vez de poner tantas etiquetas, lo mejor es seguir creciendo y tomar las decisiones que se tienen enfrente", finalizó.

No hay comentarios.: