domingo, 1 de junio de 2008

RBD, con agenda llena

El exitoso grupo RBD continúa con la serie de presentaciones de su gira "Empezar desde cero tour", además de los proyectos individuales de todos sus integrantes.

"Regresamos a España para hacer una promoción porque vamos a regresar a hacer conciertos", comentó Poncho Herrera.

Por si esto fuera poco, los "rebeldes" cantantes también tienen muchos proyectos por separado. Poncho iniciará pronto "Terminales", una serie de televisión mexicana.

"Empiezo en verano con esta nueva serie, creo que lo más importante es coordinar tiempos", reveló Herrera, mientras que Dulce María incursionará en cine como protagonizara de la cinta ‘Una vez más'.

"Creo que en el amor se vale, si yo me enamorara de un hombre más grande que yo no tendría problemas, hay mujeres que andan con hombres más chiquitos y no pasa nada", indicó la pelirroja del sexteto, quien dará vida a una adolescente que se enamora de un hombre 20 años mayor que ella.

Por su parte, Christian Chávez dijo estar muy feliz con su participación en la obra de teatro "Avenida Q", pese a las críticas que ha recibido el musical.

"La forma de adaptar las cosas nunca le va a encantar a todo el mundo, va a haber gente que va a decir ‘wow' y también va a haber gente que diga ‘no que horror', creo que al público le ha gustado", expresó el rubio de RBD.

Finalmente, Anahi desmintió que se vaya a casar, ya que incluso se publicó en la prensa mexicana que su novio le había entregado un anillo de compromiso.

"No, como creen, hay bueno también salió publicado que le compre una mansión a mi papá de no se cuantos millones, o sea, obvio no. Mi hermana se casó... ya nos quieren casar a toda la familia", concluyó la cantante.

No hay comentarios.: