domingo, 1 de junio de 2008

Por RBD, Kudai y Eiza se ponen las pilas

Cerca de 40 fans de RBD, Eiza González y los chilenos de Kudai literalmente "se pusieron las pilas", y con tal de convivir con ellos, juntaron 40 baterías usadas para promover su reciclaje.

"Todos debemos hacer conciencia, empezar en casa, con los papás, que deben inculcar a sus hijos a tener una buena alimentación, no traumarlos ni malacostumbrarlos al darles de comer cualquier cosa con tal de que se porten bien", dijo Anahí.

Los seguidores de estos jóvenes artistas lograron reunirse con sus ídolos a través de un programa de radio que ideó como dinámica el mencionado requisito, y los ganadores pudieron desayunar con los cantantes en las instalaciones de la estación radiofónica.

"Queremos lograr la conciencia de que la gente traiga las pilas usadas, porque contaminan increíblemente el plantea en formas que no nos damos cuenta; es una contaminación invisible que termina matando a las especies del mar y de los ríos, así como a los humanos" dijo Facundo, conductor de la emisión.

"Vamos a estar recibiendo pilas en la estación, y se van a poner depósitos en la ciudad para que la gente lo siga haciendo", explicó.

Luego de la entrevista que les realizaron en la cabina, Dulce, Anahí, Christian, Poncho, Eiza, Gaby, Bárbara, Tomás y Pablo continuaron con su labor de concientización social, pero ahora en torno a la alimentación, como parte de la campaña "Elige estar bien contigo".

Los cantantes firmaron autógrafos, se tomaron fotografías e intercambiaron algunos comentarios con sus seguidores.

Eiza González, mejor conocida como "Lola", tiene entre sus planes próximos mudarse a la ciudad de Nueva Cork, con el fin de aprender un nuevo método de actuación y crecer profesionalmente.

"Es una escuela increíble, de ahí salieron Al Pacino, Uma Thurman y grandes actores", señaló la protagonista de Lola... Érase una Vez.

De manera alterna, la joven de 18 años iniciará una gira de conciertos en Estados Unidos, y en México espera concretar su participación en una película, una telenovela y la grabación de su nuevo disco.

No hay comentarios.: