viernes, 27 de julio de 2007

AMIGO

Tu que me hiciste ver el mejor de la vida
Que me adentro el corazon sacando el espacio
Tu que caminaste siempre por frente
Y nunca te diste por vencido no
Y tu que nunca es fragil
Adelanta los niveles




De la vida que solo pone todas trayectorias
Tu que quedaste en mi corazon a cada hora
Tu eres persona increible
Que no deja morir a nadie
Tu eres una persona especial
Todas las horas




En ti hay un espacio tan gran
Que me trae la memoria
Si hay alguien que necesito
Puede procurarte




Y para dejar confuso
Esta persona quien dicho
Es la persona que si
Puedo llamar de amigo




en la vida que solo pone todas trayectorias
Tu que quedaste en mi corazon a cada hora




Y para dejar confuso
Esta persona quien dicho
Es la persona que si
Puedo llamar de amigo

No hay comentarios.: