viernes, 27 de julio de 2007

SIEMPRE DIME

Esta noche no dare todo mi amor
No quiero saber de nadie que me haz dolor
No quiero que tu me enganes o me hagas sentir
Asi lastimada
Luego voy tener corazonada


No estare aqui
Pensando en nadie
Que no tiene nada para darme
Solo dolor y doldor


Siempre siempre
Sino me dices siempre no
No tendras ni mi un
Poco un poco de mi amor


Dame una palabra de amor
Dime que quieres hacer el amor
Aqui siempre aqui a mi lado
Y no me haga llorar
Never more


No me haga llorar
No me haga llorar
No me haga llorar
No me haga llorar
No me haga llorar
No me haga llorar


Mira como el fuego
Es caliente
Es un miraje una
Palabra de amor y tu
Miras como yo quiero que amanezca
Por tenerte aqui a mi aldo bailando
Este reggaeton


Mira como el fuego
Es caliente
Es un miraje una
Palabra de amor y tu
Miras como yo quiero que amanezca
Por tenerte aqui a mi aldo bailando
Este reggaeton


Y ya vas a me dejar
Y ya no me dejes mas
Y ya vas a me dejar
Y ya no me dejes mas
Never more


Esta noche no te hare sentir dolor
Es que estoy quedando loco com tanto amor
Te amo tanto que no sabes que me hagas sentir
Tanta presion que vas allar la solucion

Ten cuidado digo que te quiero,
Que me muero por tenerte a mi lado
Bailando este reggaeton...


Siempre siempre
Said me forever ya
Que nuestro amor
Nunca vas a se acabar


Dame una palabra de amor
Dime que quieres hacer el amor
Venga darme todo el tu cuerpo
Y no te dejare mas
Never more


No te dejare mas
No te dejare mas
No te dejare mas
No te dejare mas
No te dejare mas
No te dejare mas
No te dejare mas


Mira como el fuego
Es caliente
Es un miraje una
Palabra de amor y tu
Miras como yo quiero que amanezca
Por tenerte aqui a mi aldo bailando
Este reggaeton


Mira como el fuego
Es caliente
Es un miraje una
Palabra de amor y tu
Miras como yo quiero que amanezca
Por tenerte aqui a mi aldo bailando
Este reggaeton


Mira como el fuego
Es caliente
Es un miraje una
Palabra de amor y tu
Miras como yo quiero que amanezca
Por tenerte aqui a mi aldo bailando
Este reggaeton


Mira como el fuego
Es caliente
Es un miraje una
Palabra de amor y tu
Miras como yo quiero que amanezca
Por tenerte aqui a mi aldo bailando
Este reggaeton


Y ya vas a me dejar
Y ya no me dejes mas
Y ya vas a me dejar
Y ya no me dejes mas
Never more

No hay comentarios.: