viernes, 27 de julio de 2007

YA LO SE



El celular haz sonido y no atiendo
Ya no quiero ver tu voz hablar
Sepas quien que ya estoy quedando
Sin pasion por ti o mas




Y ahora viene tu decirme esto
Que no quieres ya hablar de mi
Por favor nunca mas haga esto
Ya lo vi no quiero asi




No me vengas decirme esto no
Cual la hora de cerrar com todo esto




Ya lo se que no quieres ahora
Irme voy puez esta en la hora
Dejame caminar hoy tan sola
Venme a dar adios y no vengas hablar de amor




Despuez veo numero en la tele
Ya ya se que ya lo eres tu
Y no voy atenderlo
Porque ya se que eres tu




Y ahora viene tu decirme esto
Que no quieres ya hablar de mi
Por favor nunca mas haga esto
Alejate ya de mi




Tus palabras falsas de una vez
Cual la hora de cerrar com todo esto




Ya lo se que no quieres ahora
Irme voy puez esta en la hora
Dejame caminar hoy tan sola
Venme a dar adios y no vengas hablar de amor




Ya lo se que no quieres ahora
Irme voy puez esta en la hora
Dejame caminar hoy tan sola
Venme a dar adios y no vengas hablar de amor

No hay comentarios.: