viernes, 27 de julio de 2007

COMO SUCEDIO ?



Como sucedio en mi vida hoy
No fue magico asi




Pero alli siempre hay un amor
Que siento hasta hoy
Y no dejare partir




Por mas que tu siempre diga
Que no me quiere asi
Siempre te voy darte mil besos




Y que al final y al cabo
Ya veras un amor
Que ya no quiero y ya no logro olvidar




No pienso mas en dejar
Que de outra vez te vayas
Dejar salir y vivir nuestro amor
No escuche mas y me dejas
Hacerte feliz un poco




Como sucedio en mi vida hoy
No fue magico asi




Pero yo siento un amor
Que como hasta hoy
No te burlaste de mi




Por mas que tu siempre diga
Que no me quiere asi
Siempre te voy darte mil besos




Y que al final y al cabo
Ya veras un amor
Que ya no quiero y ya no logro olvidar




No pienso mas en dejar
Que de outra vez te vayas
Dejar salir y vivir nuestro amor
No escuche mas y me dejas
Hacerte feliz un poco




Mira solo un poco
Todo que hubo
Fue en un buen tiempo
Me amaras cada vez mas y mas
Y no me olvidaras
Y no me olvidaras




Cierto estoy



Por mas que tu siempre diga

Que no me quiere asi

Siempre te voy darte mil besos

Y que al final y al cabo

Ya veras un amor

Que ya no quiero y ya no logro olvidar




No pienso mas en dejar
Que de outra vez te vayas
Dejar salir y vivir nuestro amor
No escuche mas y me dejas
Hacerte feliz un poco




No pienso mas en dejar
Que de outra vez te vayas
Dejar salir y vivir nuestro amor
No escuche mas y me dejas
Hacerte feliz un poco




Como sucedio en mi vida hoy
No fue magico asi

No hay comentarios.: