viernes, 27 de julio de 2007

QUITARME ESTE DOLOR

QUITARME ESTE DOLOR –
Te quiero tanto
Que ya no pienso
En que hacer
Y enton hacerte creer
Que yo te quiero a cada dia mas y mas
No me dejes mas


Y pienso asi
Que si estamos juntos
cumpliendo sueños
siempre vas a estar
aqui cerca de mi
para no me traer
y siempre te amare


no sobrevivo sin ti o sin nadie
te quiero tanto
me muero sin ti


quitarme este dolor
por tenerte aqui
quitarme este dolor
y solo pienso en ti
solo quitame el dolor
y ya lo vivo


quitarme este dolor
por tenerte aqui
quitarme este dolor
y solo pienso en ti
solo quitame el dolor
y ya lo vivo

venga decirme
que tambien me quieres
como yo te quiero
y enton hacerte creer
que yo te quiero
y a cada dia mas
nunca me vayas


Y pienso asi
Que si estamos juntos
cumpliendo sueños
siempre vas a estar
aqui cerca de mi
para no me traer
y siempre te amare


no sobrevivo sin ti o sin nadie
te quiero tanto
me muero sin ti


quitarme este dolor
por tenerte aqui
quitarme este dolor
y solo pienso en ti
solo quitame el dolor
y ya lo vivo


quitarme este dolor
por tenerte aqui
quitarme este dolor
y solo pienso en ti
solo quitame el dolor
y ya lo vivo

No hay comentarios.: