viernes, 27 de julio de 2007

LA SALIDA

- LA SALIDA –
Tuvo una corazonada
Tengo esperanza en el alma
Hoy quiero tenerte siempre aqui
Como busco la salida
Quiero irme de tuvida
Quiero salir, quiero salir
Tu me amas ya no quiero
Y no se como le exolico
Mira como todo ya cambio
Aunque yo aun te quiero
Lo nuestro es imposible
Voy a decir
Sabes asi


Lo que hago ya no hago
Quiero irme hasta tu lado
Pero un dia me há dicho
No me quieres y no puedo
Quedarme, sabes porque
Todos saben lo que siento
Solo tu que no, no crees


Pero vivo en el alento
Ya no vivo solo pienso
En el dia que vuelves a mi
Como busco la salida
Quiero irme de tu vida
Voy a decir sabes asi


Lo que hago ya no hago
Quiero irme hasta tu lado
Pero un dia me há dicho
No me quieres y no puedo
Quedarme, sabes porque
Todos saben lo que siento
Solo tu que no, no crees


Lo que hago ya no hago
Quiero irme hasta tu lado
Pero un dia me há dicho
No me quieres y no puedo
Quedarme, sabes porque
Todos saben lo que siento
Solo tu que no, no crees

No hay comentarios.: