jueves, 28 de agosto de 2008

Anahí y Dulce María grabaron con Tiziano Ferro

Mientras los fanáticos siguen sufriendo por la anunciada separación del grupo RBD, dos de sus integrantes, Dulce María y Anahí, aprovecharon su gira por España para entrar al estudio de grabación junto al italiano Tiziano Ferro.

El nombre de la canción que grabaron es exactamente lo contrario de lo que le han dado a los fans de RDB: “El regalo más grande”. Dos de las integrantes del grupo mexicano, mientras se encuentran todos de gira por España, grabaron este tema con el italiano Tiziano Ferro. Se trata de Anahí y Dulce María.

En una entrevista concedida al diario Reforma, Dulce María dijo que “fue una sorpresa gigante cuando me preguntaron si me gustaría hacer un dueto con él. Me puse a brincar de emoción“. La letra y la música de la canción fueron compuestas por Ferro y el tema, una vez más, es el amor.

De acuerdo a lo que publica el diario, las integrantes de la banda juvenil tardaron cinco horas en grabar el tema el miércoles, en Madrid. Anahí dijo que la canción es un regalo recíproco, ya que el italiano había dicho en una entrevista la radial que las mexicanas eran “feas” y “bigotudas”. Cantar y olvidar los malos momentos.

No hay comentarios.: