jueves, 28 de agosto de 2008

EMOTIVO


Se despide de España RBD

Emocionados y hasta con lágrimas, el grupo RBD se despidió de cuatro mil fans en una presentación en Barcelona, España, en lo que representa su último concierto en ese país, tras su anunciada separación.

La presentación de la sala anexa del Palau Sant Jordi de Barcelona, pactada a las 8 de la noche, comenzó dos horas después, sin que sus fans se molestaran, ya que llegaron con pancartas dedicadas al grupo, regalos como muñecos de peluche, globos, flores y cartas.

Las fans entonaron "Las Mañanitas", a Poncho Herrera, quien cumplirá años mañana 28 de agosto.

Comenzaron su presentación con "Fui la Niña", de su último álbum, "Empezar Desde Cero", para luego cantar "Dame", en medio de gritos de histeria del público.

Tras saludar con un efusivo "¡Buenas noches, Barcelona!" y darle la bienvenida a sus fans, interpretaron un popurrí de temas de sus primeros discos, como "Tenerte o Quererte", "Un Poco de Tu Amor" y "Sólo Quédate en Silencio", que fue una de las más coreadas por los asistentes, en su mayoría adolescentes.

Christopher ofreció las primeras palabras de agradecimiento a sus fans.

"Para nosotros son momentos difíciles, pero queremos que sepan que los queremos mucho y que todos ustedes estarán en nuestro corazón siempre", dijo, para luego interpretar con sus compañeros "Inalcanzable", "I Wanna Be the Rain", "Bésame sin Miedo" y "Te Daría Todo".

Luego, Anahí quedó sola en el escenario y se acercó lo más que pudo al público para dedicarle unas palabras de agradecimiento, pero las emoción le ganó con lágrimas y su voz entrecortada.

"Ustedes cambiaron mi vida, no saben cuánto... Lo único que les pido es que no me olviden y que me den la oportunidad de estar con ustedes en el futuro", dijo, para luego interpretar "Sálvame", aunque prácticamente la melodía la cantó el público porque ella no podía parar de llorar emocionada.

Dulce también agradeció: "Gracias por cada sonrisa, cada palabra, por todo lo que hacen para estar cerca de nosotros. Cada uno ha dejado una huella muy importante en nuestra vida. El tiempo que nos queda, sea mucho o poco, les entregaremos todo nuestro corazón".

Tras casi dos horas de música, lágrimas y gritos ensordecedores de sus seguidores pidiéndoles más canciones y que no se separaran, los chavos de RBD se despidieron definitivamente y con lágrimas con el tema "Rebelde", el cual cantaron vestidos con el uniforme de la telenovela del mismo nombre.

Cuando el grupo estaba a punto de terminar la canción, dos fans burlaron a la seguridad y subieron al escenario para cumplir su sueño de despedirse con un beso y un abrazo de cada uno a sus ídolos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El grupo RBD es lo mas guay que he visto en mi vida.Ellos son seis rebelde de lo mas padre que he visto en mi vida.Yo ha Anahi la quiero muchismo,y no quiero que se separen porque son lo mejor de todo el mundo entero.Nunca habia visto un grupo tan GUAY.Yo soy rumana y se que Rebelde ha ido ha mi pais Bucarest,y tambien se que les ha gustado mucho.Muchos besos para Anahi.Viva ANAHI.