jueves, 28 de agosto de 2008

De RBD para Tiziano Anahí y Dulce grabaron conTiziano Ferro

El regalo más grande que Tiziano Ferro pudo hacerles a Dulce María y a Anahí de RBD, fue invitarlas a grabar un tema de su próximo material, y de esa forma distraerlas un poco de los sentimientos que ha provocado el anuncio del fin de la agrupación y del estrés que causa una gira de despedida como la que están realizando por Europa.

El título del tema en el que participaron las dos cantantes es El Regalo más grande y fue grabado el pasado miércoles en Madrid, en dicha grabación tardaron más de cinco horas trabajando, informó el diario mexicano Reforma.

"La canción fue hecha completamente por Tiziano, en letra y música; habla del amor, pero no sólo del que hay en una pareja, sino del que existe entre la familia, los amigos y por uno mismo. Nos dijo que desde hace mucho tiempo quería proponernos cantar juntos", explicaron las intérpretes de Bésame sin Miedo.

"Fue una sorpresa gigante cuando me preguntaron si me gustaría hacer un dueto con él; me puse a brincar de emoción; ya nos conocíamos y la pasamos muy bien", comentó Dulce.

A pesar de estar inmersas en su último tour, las chicas RBD dijeron que hicieron un espacio para participar en la melodía.

"Viajamos más de 10 horas, apenas llegamos a Madrid, dejamos las maletas en el hotel, nos cambiamos y nos llevaron al estudio de grabación. Llegamos en la tarde y terminamos a la una de la madrugada, por el cambio de horario tenemos las horas de sueño hechas un relajo", agregó la pelirroja.

Por su parte la rubia manifestó que la canción quedó "increíble" y que pasaron un gran momento junto a Tiziano, ya que se grabó en español, pero también en italiano: "Nos divertimos como locas porque aunque sabemos algunas palabras en italiano y nos defendemos, tuvimos que aprender de pronunciación".

Se espera que El regalo más grande sea el segundo tema promocional del nuevo álbum de Ferro, que aun no tiene nombre, pero que saldrá a la venta en noviembre.

No hay comentarios.: