domingo, 17 de agosto de 2008

Los chicos de RBD anuncian su separación tras la gira

A través de un comunicado en su página oficial, el grupo mexicano RBD anunció que sus próximos conciertos en países tan distantes como Serbia, Eslovenia, Rumania, Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, por supuesto, México, marcarán "el inicio de su etapa final".
"Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso", indicó el comunicado firmado por Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite, los integrantes del sexteto.
"Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos poder lograr. Cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas. Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas... ¡Nuestros queridos fans!", agregó la banda que, desde su formación en 2004, ha editado cinco discos de estudio y recibió numerosas nominaciones a premios como el Latin Billboard, Grammy Latino, Lo Nuestro y World Music Awards.
"Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de los shows y sentir esa magia que nos ha acompañado estos cuatro años", concluyó.
La agrupación se formó a raíz de Rebelde, seriado televisivo en el que participaron cada uno de sus integrantes, quienes luego se concentraron en el proyecto musical.

No hay comentarios.: