domingo, 17 de agosto de 2008

Última palabra Adiós, RBD

Es de no creerse que el grupo musical mexicano más exitoso de todos los tiempos, RBD, desaparezca. Obviamente, decimos que es el más exitoso de todos los tiempos porque las cifras, los números, hablan por sí mismos. Han visitado y conquistado países nunca antes pensados por un artista mexicano, como por ejemplo Brasil, sitio a donde ningún nacional había podido penetrar, siendo que estos chavos pusieron de cabeza en varias ocasiones sitios como el estadio Maracaná.
Otros sitios impensables que un grupo musical tocara, fueron como la casa de estos muchachos que supieron hacer del éxito su pan de todos los días. Me parece increíble que decidan tocar retirada cuando están gozando las mieles del triunfo, pero seguro estoy que el talento de estos mexicanos hará que los sigamos viendo por muchos años más.
Por otro lado, tampoco se preocupen, porque de seguro la gira del adiós durará por lo menos un año, así que tampoco es tan grave el asunto.
Araiza también dice adiós.Otro que tendrá que despedirse, pero del matutino Hoy, es Raúl Araiza, un actor que, cuando había conquistado a todo el público matutino, deciden quitarlo por la nueva telenovela que protagonizará y que entra al aire el próximo lunes 25 a las ocho de la noche.Me parece muy bien que salga, y no porque no me guste, al contrario, creo que es un contrapeso para Ernesto Laguardia, además de que ya se había animado a entrarle a la crítica de los espectáculos, pero digo que me parece muy bien porque hay que guardar la magia de los personajes y simplemente no es posible que en las mañanas venda licuadoras, en la tarde nos haga reír con la repetición de Amor mío y, por las noches, sea el novio de la protagónica. Le deseamos la mayor de las suertes.
El Compayito se lleva la de oro.Por supuesto que hablo de la medalla de oro y es que por lo menos al momento no he encontrado nada digno de comentar por parte de Derbez, Omar Chaparro y mucho menos por parte de Luis Ernesto Cano, por parte de TV Azteca.Es decir, que el único ganador ha sido el siempre simpático del Compayito, quien, con su irresponsabilidad y simpatía, de nueva cuenta vuelve a ganar la atención y las carcajadas de la gente. No descartamos el que Eugenio dé muestras de su genialidad más adelante, pero al momento sólo se han ido de vacaciones.
No olvides que tenemos una cita todos los días de 11:00 a 13:00 horas a través del 98.5 de FM, en Reporte Última palabra y en No lo cuentes, de 17:00 a 18:30 horas por Cadenatres, canal 28 de televisión abierta y 128 Cablevisión.

No hay comentarios.: