jueves, 25 de septiembre de 2008

Aclara Pedro Damián separación de RBD

El productor Pedro Damián desmintió que el verdadero motivo de la separación de RBD sea el dinero o por obtener más publicidad para lanzar el siguiente disco inédito, del cual todavía tienen contrato y la supuesta película que todavía está en el tintero.

En entrevista, el productor mencionó que la verdadera razón de la separación de esta banda que ha causado furor en el mundo, es que como individuos, cada uno de ellos tiene proyectos personales y el tiempo del grupo ha llegado a su fin, "seguirán en el medio, pero de manera separada".

Asumió que todo lo que se ha dicho en torno a este problema son puros rumores, "ya que no tiene nada que ver el dinero o la cuestión de egos, ni que se peleó uno con el otro o si están enamorados; todo eso son versiones equivocadas". "Lo que sí es cierto es que a muchas personas, en especial a los fans que se han visto identificados con RBD, les es más difícil desprenderse de algo que ha sido tan importante en su vida", señaló.



DIFÍCIL CONCILIAR IDEAS

En cuanto a las versiones contrarias por parte de los miembros de RBD por querer separarse, señaló que es comprensible su reacción, "sabemos que es muy difícil conciliar la idea, pero era algo que ya se venía platicando desde hace mucho, pero el problema es real y es comprensible que después de trastocar seis o siete años con sus compañeros, ahora les duela separarse, ya que son como una familia".

Al cuestionarle porqué no hacer la separación cuando todos estuvieran de acuerdo, tal como lo hiciera Timbiriche, apuntó que a pesar de que algunos difieren con esta decisión, considera que es el mejor momento para despegar solos. Por otra parte, agregó que la desintegración de la banda no es una estrategia para obtener más publicidad ahora que están planeando el próximo lanzamiento de su último disco como agrupación.

"No la necesitan, creo que están en el mejor momento, venden muy bien, y creo más que nada que los fans están creciendo con ellos y crecer duele", añadió. Asimismo, dijo que todavía falta mucho de RBD, pues están planeando un concierto masivo, el cual no sabe si lo realizarán en el estadio Azteca o en otro foro, además de un programa de televisión y analizar si se concreta el proyecto de la película.

En cuanto al filme que se tenía planeado, Pedro Damián mencionó que es algo que le entristece mucho, ya que tenía grandes esperanzas de que se llevara a cabo, pero es algo que sigue en el tintero y no sabe si algún día se pueda concretar, pues es muy difícil que puedan coincidir los seis horarios de los protagonistas, en este caso Maité, Poncho, Anahí, Dulce María, Christian y Christopher.

No hay comentarios.: