jueves, 25 de septiembre de 2008

Lanza RBD disco de grandes êxitos

A pesar de haber anunciado su separación, la popularidad de RBD sigue arrasando en los deferentes territorios donde se presenta la banda, que ha generado diferentes reacciones por parte de sus seguidores que se rehúsan a que se vaya la banda, por lo que ahora ponen a la venta una recopilación de sus más grandes éxitos en disco y DVD.

RBD ganaron dos reconocimientos en Orgullosamente Latino, El Premio del Público, 2008, 5ª Entrega, por ser considerados el Grupo Latino del Año y tener el Video Latino del Año con Inalcanzable.

Este jueves 25 de septiembre, se dará a conocer en el programa Sin Reservas de Ritmoson Latino, el nombre del fan que viajará a conocer a RBD y hacer entrega del Premio del Público en el rubro Grupo Latino del Año.

El grupo pop más importante de México recibió este mes de septiembre la nominación al Mejor grupo o dúo pop en la novena edición de los Grammy Latino.

El álbum RBD Best of plasma la historia del grupo e incluye 24 tracks (12 canciones y 12 videos) que se convirtieron en verdaderos hits a nivel internacional y que convierten a este proyecto en un álbum de colección.

Esta nueva producción está a ya a la venta de manera simultánea en todo el continente Americano y algunos países de Europa.

No hay comentarios.: