jueves, 25 de septiembre de 2008

Christopher Uckermann más que un rebelde

El artista demuestra que en su vida no todo es RBD, pues una vez que termine la despedida de la agrupación se lanzará como solista, escritor, productor de cine y reforzará su faceta de empresario

A sus 21 años, Christopher Uckermann no tiene un estilo de vida normal, para él las giras interminables, los estadios llenos, las sesiones fotográficas y el asedio de las fans son algo de todos los días, gracias a que, además de haber participado en la extitosa producción de Pedro Damián, Rebelde, tuvo la oportunidad de formar parte del grupo musical RBD. Sin embargo, el sueño que arrancó hace cuatro años está a punto de finalizar –la banda se encuentra en su gira de despedida– y la pregunta obvia es ¿qué sigue en su carrera?

Uckermann, quien siempre ha sido discreto en cuanto a sus planes, reveló en exclusiva a Excélsior los diversos proyectos en los que ya trabaja y entre los que destacan su lanzamiento como solista y la publicación de dos libros.

“Sinceramente, no soy de las personas que se termina un proyecto y ya está preocupado por ver qué es lo que sigue. La verdad es que siempre me he mantenido ocupado y gracias a Dios he tenido qué hacer. Quiero seguir en la música y en la actuación, lo que viene no me preocupa.”

La principal inquietud del cantante es la música, actividad en la que no es ningún improvisado pues desde pequeño toca varios instrumentos como el violín y el piano, aunque su pasión es la batería. Así que con el amor que siente por esa rama del arte y con la proximidad del fin de RBD, el cantante ha hecho planes y el principal es preparar el camino para lanzarse como solista, en el que ya dio el primer paso: escribió y produjo un tema que ya promueve en las presentaciones del grupo.

“En cuestión musical escribo canciones, de hecho ya hay una que interpreto en los shows y que yo produje. Se llama Ilumina el mundo esta noche, la hice con un amigo productor de Los Ángeles, Rudy Maya, quien está bastante fuerte porque ha trabajado con Pewee y ha hecho canciones para Rihanna, es bastante bueno y el proyecto más inmediato es trabajar con él en mi faceta de solista, porque esa es una de mis prioridades más fuertes para el año siguiente.”

No hay comentarios.: