jueves, 25 de septiembre de 2008

RBD, una buena escuela

Cuando se anunció la desintegración de RBD, Alfonso Herrera fue uno de los miembros que no mostró mayor preocupación y todo debido a que el también actor sabe que la agrupación es una etapa más en la larga carrera que le espera, ya que "el grupo me ha preparado para mi trayectoria en solitario".

"El grupo me ha dado muchas herramientas para en un futuro poder trabajar en alguna otra cosa, como por ejemplo participar en una serie, hacer teatro, hacer cine", dijo Herrera, informó EFE.

Sobre la gira que actualmente realizan, el cantante dijo que RBD acaba de llegar de Europa del Este, y que están a punto de presentar una serie de conciertos por América Latina.

"Ahora vamos con los fans de Latinoamérica que siempre nos han tratado muy bien", enfatizó el integrante del grupo mexicano.

Así que ya lo sabes RBD continua arrancando lágrimas con su gira de despedida, saca papel y lápiz y anota las fechas de los conciertos que darán en Argentina, Paraguay y Brasil.

El viernes 7 de noviembre estarán en Buenos Aires, el domingo 9 en Córdoba, el miércoles, 12 regresarán a Buenos Aires y el 14 se presentarán en el Rosario, todo esto en Argentina.

El domingo 16 partirán a Paraguay para presentarse en Asunción y a finales de noviembre estarán con sus fans brasileños, el viernes 28 en Río de Janeiro, el sábado 29 en Sao Paulo y el domingo 30 en Brasilia.

El sexteto recibió una nominación en la categoría al Mejor Álbum Vocal Dúo o Grupo Pop en la novena edición del Latin GRAMMY por su disco Empezar desde cero donde competirá contra Belanova, Kudai, Hombres G y Kumbia All Starz.

No hay comentarios.: