jueves, 25 de septiembre de 2008

RBD tendrá programa de despedida


EL productor Pedro Damián anunció que prepara un programa especial para despedir al grupo RBD, que actualmente se encuentra en su gira del adiós.

Dicho programa se centrará en este tour, así como en los momentos más emotivos del grupo, a lo largo de su trayectoria.

Anunció también que, al finalizar la gira, posiblemente RBD sacará el año siguiente un nuevo álbum, para cerrar con "broche de oro" este fugaz, pero exitoso proyecto y complacer a los fans, quienes están en contra de la disolución del conjunto.

"Es un proceso natural, se dio como el crecimiento, es como cuando terminas la preparatoria y tienes que dejar a tus amigos para ir a la universidad", dijo el productor, quien se siente sumamente satisfecho con los resultados obtenidos, y agregó que "ahora lo que sigue para ellos es la universidad de la vida y deberán trabajar profesionalmente".

Por ahora, el grupo seguirá con su gira que llegará a países como Brasil, Paraguay y Argentina en noviembre, mientras que en diciembre recorrerán algunas localidades de Estados Unidos, aunque no está previsto que extiendan sus presentaciones por más tiempo.

Por otra parte, el también actor señaló que se encuentra leyendo historias para lo que será su nuevo proyecto televisivo, que es una serie que espera comenzar a producir a finales de este año.

No hay comentarios.: