jueves, 25 de septiembre de 2008

Lanzan CD+DVD titulado "RBD best of" que reúne los éxitos del grupo.

El sexteto mexicano lanza al mercado su nueva producción discográfica, “RBD best of”, un álbum en formato CD+DVD, donde se reúnen los éxitos que consolidaron a la agrupación en el gusto del público a nivel internacional.
El nuevo lanzamiento de “El fenómeno musical”, como también se le conoce, es un álbum de colección con 12 sencillos e igual número de videos, que fueron éxitos a nivel internacional.
En los 24 “tracks”, la agrupación plasma su historia musical, ya que presenta temas con los que se encuentra en el gusto del público desde su formación hace cuatro años, hasta los cortes con los que en la actualidad continúa a la conquista de sus seguidores.
Entre los más recientes logros, considerado como el grupo pop más importante de este país, RBD recibió en este mes la nominación al Mejor Grupo o Dúo Pop en la edición 2008 de los premios Latin Grammy.
Además es considerado en la actualidad como la agrupación pionera de mercados, donde nunca antes se había consumido música en español.
Con un respaldo de ocho millones de discos vendidos en tan sólo cuatro años y con infinidad de presentaciones a nivel internacional con llenos totales, RBD lanza a la venta de manera simultánea en el continente Americano y algunos países de Europa, su nueva producción.
En un comunicado de prensa que avala lo anterior, el sello discográfico EMI Music México, da a conocer “el lanzamiento de este producto nos llega de orgullo como firma discográfica”.

No hay comentarios.: